¡Viene el rumbón! Juan Luis Guerra regresa a Panamá en junio

El intérprete de "La Bilirrubina", "Kitipúm", "Corazón Enamorado" entre otras canciones, visitó nuestro país dos años, en esa ocasión se llevó una gran impresión y pudo disfrutar del calor de todos los panameños.
¡Viene el rumbón! Juan Luis Guerra regresa a Panamá en junio

¡Viene el rumbón! Juan Luis Guerra regresa a Panamá en junio

Por: Redacción / Web -

Una vez más el cantante Juan Luis Guerra vuelve a Panamá, en esta ocasión para formar tremendo rumbón el próximo 8 de junio en el estadio Rommel Fernández.

LEA TAMBIÉN: Yoani Ben se tatuará el nombre de su madre

El intérprete de "La Bilirrubina", "Kitipúm", "Corazón Enamorado" entre otras canciones, visitó nuestro país tres años, en esa ocasión se llevó una gran impresión y pudo disfrutar del calor de todos los panameños.

Como ya les contamos anteriormente en el 2015,  un conocido chef del patio lo pudo conocer y le reveló que le gustaron sus platos, por lo que no se descarta pida uno que otro nuevamente. 

"Es un caballero en todo el sentido de la palabra. En ese momento le preparamos comida criolla, eso le encantó. También pudo degustar unos camarones y langostinos con diferentes tipos de salsa. En materia de bebidas, bebió un jugo natural y degustó un postre sencillo de chocolate", detalló.

Magic Dreams dio a conocer la noticia hace poco, en esta ocasión con su gira "Entre mar y palmeras".

Hace tres años cuando vino, el famoso pido algunas cositas, entre ellas, un juego de sillón confortable, cuatro sillas cómodas, un espejo de cuerpo entero, una alfombra y una bicicleta estática de "spinning".

Hablando de los alimentos para degustar antes de iniciar su presentación, ha pedido una bandeja de frutas de temporada picadas, una bandeja de quesos y carnes frías, granola "Kind Vinilla Almond", chocolate oscuro (60%/80%), Hersheys, soda regular, agua, almendras, pistachos, Nespresso "coffee" con cápsulas, una tetera con té surtidos, miel, limones, azúcar,  además de un juego de vajilla y cubiertos para 6 personas.

Aunque es muy pronto para hablar de exigencias, se espera que no cambien mucho. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.