¡Viene la fiesta! Calle Arriba de Las Tablas escoge su nueva reina

La joven asegura que está lista para llevar la corona y ser una gran reina.
¡Viene la fiesta! Calle Arriba de Las Tablas escoge su nueva reina

¡Viene la fiesta! Calle Arriba de Las Tablas escoge su nueva reina

Por: Redacción / Web -

Luego de una llamativa escogencia,  Alexandra Sofía Castillo De Bello, es la chica encargada de llevar la coronona del Carnaval de Calle Arriba de Las Tablas en el 2023.

LEE TAMBIÉN: Policía de Los Ángeles estaba lista para arrestar a Will Smith

La organización de esta tuna abrió las inscripciones hace unos días y la noche de ayer decidió presentar de manera oficial a su reina 68 del Palacio de los Tulipanes.

 

 

 

Alexandra es la hermana de Ana Victoria Castillo De Bello, Calle Arriba de Las Tablas 2018, la llamada Reina Platino y que  en el 2023, celebra los 5 años de su reinado.

"Miércoles de ceniza de 2018; en medio de un histórico topón, salió a relucir la frase donde la familia Castillo De Bello prometió volver... Es ahora el momento de hacerle frente a esa icónica frase: “Nos Vemos Pronto”, dijo Alexandra

Reacalca: "Es para mi un placer anunciar que, de permitirlo la situación que afronta el mundo, dentro de unos meses portaré en mis sienes, la Sexagésima Octava Corona del Palacio de Los Tulipanes . Estoy lista para regalarle un triunfo más a la Calle Bolívar".

La tuna contraria, Calle Abajo de Las Tablas, también trabaja en distintas actividades rumbo al Carnaval del próximo año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.