Will está arrepentido de defender a su mujer en los Óscar

El actor se desaparecido de los medios para evitar más comentarios contra él.
Will está arrepentido de defender a su mujer en los Óscar

Will está arrepentido de defender a su mujer en los Óscar

Por: Redacción / Web -

Tras meses de no saber nada del actor Will Smith, el conocido Kevin Hart decidió hablar del caso y se refirió al estado actual del famoso tras el bofetón a Chris Rock en los Premios Óscar. 

LE TAMBIÉN: Boza la botó en Costa Rica; las chicas lo aman y fue un éxito

Las intervenciones de Hart se dieron en medio de la alfombra roja de la película DC League of Super-Pets, ante los reporteros de Entertainment Tonight. Para el actor tanto Smith como Rock deberían conciliar sus diferencias y seguir adelante, sin embargo, recalca que el intérprete de El Príncipe del Rap se arrepiente de su actuación en los premios.

Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes... Yo todavía le quiero mucho, también quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. La vida sigue y las personas crecen, denle la oportunidad a él de hacerlo”, expresó Hart, haciendo énfasis en la situación actual de Smith.

Según Kevin Hart ambos actores son sus amigos, por lo que no busca estar de un bando, solamente pidió al público que se le diera la oportunidad a Will de redimirse tras su actuación, misma que le costó una larga sentencia en la Academia.

“Lo único que espero es que los dos encuentren una forma de conciliar respecto a eso y que puedan seguir adelante. Somos humanos y cometemos errores. Esto no va de hablar del pasado, va sobre comprender el presente y hacer lo mejor para seguir adelante”, agregó el actor Hart, afirmando su deseo de reconciliación entre los dos grandes de la comedia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.