¡'Xopá presidente'! Le dedican plena a Nito por la crisis del coronavirus

J Flow termina diciendo que esta crítica la hace con respeto, además, le da las gracias a todos los soldados de blanco que combaten esta pandemia y arriesgan su vida.
¡'Xopá presidente'! Le dedican plena a Nito por la crisis del coronavirus

¡'Xopá presidente'! Le dedican plena a Nito por la crisis del coronavirus

Por: Redacción / Web -

El cantante de música urbana JFlow le mandó un mensaje claro al mandatario Laurentino Cortizo, sobre la situación que vive el país, cuestionando las labores del Ministerio de Salud para combatir el coronavirus y criticando el toque de queda, pues muchos panameños independientes deben arriesgarse para llevar el alimento a sus hogares.

LEA TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

"28 de marzo de 2020, carta dirigida al honorable presidente. Es un placer comunicarme por este medio, esto es para que analice cada párrafo con criterio, porque lo que le diré es completamente serio. Somos un país pequeño, pero para el mundo importante y usted como gobernante pone a los empresarios por delante, dándole la espalda a sus 4 millones de habitantes", dice al iniciar esta plena.

Durante los minutos que dura esta canción, este panameño cuestiona la manera cómo está asumiendo esta pandemia el mandatario de Panamá, incluyendo al Ministerio de Salud.

En otra parte de la canción dice lo siguiente: "Presidente qué xopá, que tú crees que va ha pasar cuando todo Panamá se quede sin nada para masticar, el pueblo se le va ha cabrear y no los podrá controlar. A su Gobierno no le importa esta escena", recalcó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#CartaAlPresidente Si te sientes orgulloso de ser Panameño y no estás de acuerdo con la actitud del gobierno ante esta situación COMPARTELO Juntos somos Panamá @calienteradiopa @daflowinternacional @fabulosa1005 @tumananatm @jeloutvn @djalvin507 @djitoc3 @santizojesus @bugamaran @djmarkito507 @superq1009 @djrudypanama @djcobra05 @cironavalo @djjonathanint @marbellastereo @zulayrodriguezlu @khalilamusic @cprlaprimera @hotstereo @mestari_fjah @djandy507 @originalfat507 @djdanielito507 @djjimmyclarke @djflechaoficial @djyurielc3 @djlito507 @anubikiss @cashmoneycrew507 @eltuoxmusic @djkadir_evolution @djjampier #covid19 #pty #panama #coronavirus #pandemia #quedateencasa #music #sialamoratoria #uniendofuerzas #noalareeleccion

Una publicación compartida de J-FLOW (@jflow507) el

El artista contó que escribió este tema para hacer un llamado a la conciencia y que le presten atención a los artistas, DJ, taxistas, barberos, chapisteros, así como todas las personas que se han quedado sin ingresos en esta crisis que vive el país.

J Flow termina diciendo que esta crítica la hace con respeto, además, le da las gracias a todos los soldados de blanco que combaten el coronavirus y arriesgan su vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.