¿Ya no la satisface? JLo y Batman se separan por mutuo acuerdo

Ambos anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.
¿Ya no la satisface? JLo y Batman se separan por mutuo acuerdo

¿Ya no la satisface? JLo y Batman se separan por mutuo acuerdo

Por: Redacción / Web -

No ha pasado ni un mes desde su enlace matrimonial en Las Vegas, sin embargo, Jennifer Lopez y Ben Affleck se tomarán un tiempo separados a fin de concentrarse en sus proyectos personales, esto lo anunciaron en plena luna de miel por Europa

LEE TAMBIÉN: Lleno total concierto del salsero Pedro Arroyo [Video]

JLo y Ben se separan, sí, se separan para extrañarse más y no perder la conexión, así lo informó una fuente al medio Hollywood Life. "Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza", afirman.

La pareja se distanciará para que cada quién, por su lado, desarrolle sus proyectos profesionales, esto, con el fin de que la conexión y magia que existe, no se pierda. "Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, explican. 

JLo y Ben Affleck, que se casaron el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, están en contacto todo el tiempo cuando no pueden estar juntos físicamente, esto, asegura la fuente de Hollywood Life, fortalece la relación entre ellos.

"Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca", apuntó la intérprete, que hizo coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema para el trasero. 

Ambos anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.

Lo importante de todo esto es que aunque no se encuentran en el mismo lugar, JLo y Ben hablan todos los días, por ello creen que su relación se fortalecerá después de implementar esta medida.

Como era desperarse al inicio el que no leyó bien entendió que se acababa todo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.