¿Yailin le tira a Karol G? Pelea a su macho Anuel o grabará tema

La cantante también subió una imagen con el título de la canción de Karol G como leyenda
¿Yailin le tira a Karol G? Pelea a su macho Anuel o grabará tema

¿Yailin le tira a Karol G? Pelea a su macho Anuel o grabará tema

Por: Redacción / Web -

La cantante Yailín la más viral sigue siendo tendencia, pero en esta ocasión por publicar un video en el que se escucha gozando con un tema del álbum de Karol G, "Mañana será bonito".

LEE TAMBIÉN: ¡Le llueven los manes! A Tom Cruise le gustó Shakira y quiere más

En el video se observa a la dominicana recibiendo un masaje y mostrando su espectacular figura en bañador. De fondo se escucha a la colombiana cantar su canción que busca sanar un desamor.

Pese a que inicios de año terminó el matrimonio de Anuel y Yailin, en pleno embarazo de la dominicana, la cosa sigue ardiendo en el mediático triángulo amoroso que este par de cantantes formó al lado de Karol G, la exnovia del intérprete boricua.

Como reseña Telemundo, hace unos días, Anuel lanzó ´Mejor que yo´, una canción que reveló está inspirada en Karol, a quien se le dedicó diciendo incluso que espera que la colombiana la escuche para "perrear" con Feid, la supuesta nueva pareja de ´La Bichota´.

Luego de que Karol G borró ahora sí todas las fotos que tenía de Anuel en su perfil de Instagram, La Más Viral ha querido meter picante, al postear en dicha red social una imagen, definida por la cadena hispana como desafiante, que pareciera aludir claramente a ´La Niña de Medellín´.

Yailin viendo al padre de su hija desesperada por la "Bichota",  subió una foto empoderada a sus redes sociales y como descripción escribió el nombre de la sonada canción de Karol G, Mañana será bonito. No solo sorprende el que haya usado una referencia de ´la bichota´ sino que la canción habla de lo que viene luego del desamor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.