'Youtuber' Alex Tienda apareció en las protestas y contará todo
Aunque iba preparado para todo, detalla que una de sus cámaras tuvo un percance, sin embargo, eso no lo detuvo por nada.
'Youtuber' Alex Tienda apareció en las protestas y contará todo
- ETIQUETAS:
- Alex Tienda
- Panamá
- protestas
- manifestaciones
- caos
- Minería
Por: Redacción / Web -
El reconcido youtuber mexicano Alex Tienda, recordado por su visita a Afganistán y también a Corea del Norte, se encuentra en Panamá y le tocó pararse firme al quedar en medio de las protestas que vive el país por el contrato minero.
LEE TAMBIÉN: Chayanne vuelve al ruedo musical con otro álbum tras nueve años
El famoso dijo que llegó a Panamá para hacer algo de turismo y quedó en medio de todo el revulú, por lo que aprovechó para grabar lo que pasaba.
"Oyeee pero quedaste metido con los reboltoso, se dice q son infiltrados para dañar la protesta pacífica", le dijo un seguidor y de una le respondió.
"Caminé con todo tipo de gente... Estudiantes, padres, madres, médicos, grupos indígenas, maestros. Estuve en medio, a los lados y en primeras filas. Si bien es cierto que nunca falta el inadaptado. Te aseguro que la gente se manifestó de forma pacífica y de miles de personas a mi al rededor, solo vía vandalizando", dijo Alex.
Recalca: "En cuanto a esos que aparecen en mis videos, más que 'revoltosos', fueron valientes que ante los ataques de la autoridad con bombas de gas y detonaciones, defendian y se arriesgaban para protegeraal resto de la gente. Si me arriesgué a documentar, fue justamente para que no se tache de 'revoltosos' a quienes buscaban manifestarse pacíficamente".
Te puede interesar
Culpan a pecadora por divorcio de Daddy Yankee
Muere la princesa Birgitta de Suecia, hermana del rey Carlos
Dedica emotivas palabras a su hija quinceañera
Marce preocupó a sus fans tras detección de quistes en su cuerpo
Agradece a Dios por permitirle cumplir sus sueños
Aunque iba preparado para todo, detalla que una de sus cámaras tuvo un percance, sin embargo, eso no lo detuvo por nada.