1 muerto y 53 heridos dejan 256 accidentes de tránsito en 72 horas

Según el Mayor César Franco de la DNOT, en el mismo lapsus de tiempo también se colocaron 5,890 boletas, de las cuales 1,791 fueron impuestas por exceso de velocidad, 245 por embriaguez comprobada.
La DNOT realizan operativos de manera constante a nivel nacional.

La DNOT realizan operativos de manera constante a nivel nacional.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una víctima fatal por accidente de tránsito se ha reportado en Panamá en las últimas 72 horas, específicamente en la Avenida Omar Torrijos este fin de semana, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional.

Según el Mayor César Franco de la DNOT, en el mismo lapsus de tiempo también se colocaron 5,890 boletas, de las cuales 1,791 fueron impuestas por exceso de velocidad, 245 por embriaguez comprobada, por lo cual los vehículos fueron removidos con grúas, 314 por luces inadecuadas, 642 por desatender señales, entre otras.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por otro lado, la DNOT también atendió un total de 256 accidentes de tránsito, que dejaron como saldo 53 lesionados y una víctima fatal. Entre los tipos de accidentes atendidos en las últimas 72 horas destacan 220 colisiones

En lo que va del año se han reportado un total de 46 víctimas fatales por accidentes de tránsito a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.