2 homicidios en las últimas horas en Río Abajo y 24 de Diciembre

La violencia sigue creciendo en el país.
2 homicidios en las últimas horas en Río Abajo y 24 de Diciembre

2 homicidios en las últimas horas en Río Abajo y 24 de Diciembre

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Dos homicidios se registraron en las últimas horas, uno de ellos en calle 10 de Río Abajo, y otro en la 24 de Diciembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Jonathan L. Moreno Palma, de 36 años, murió a consecuencia de los balazos que recibió en su anatomía,  en el cuarto 1 de la barraca "La Colonial", ubicada en calle 10 de Río abajo, a eso de las 10 de la noche de ayer.

Según informes prelimares, dos sujetos llegaron en moto, ingresan al cuarto donde se encontraba Moreno Palma y le preguntaron ¿Tú eres Jonathan?, y luego le disparan.


El cuerpo quedó tirado en la puerta.


Se pudo conocer que la víctima tenía 3 días de haber salido de la cárcel y que no vivía en el  sector.


El jefe de la 21° zona policial de San Francisco, comisionado Sergio Delgado, dijo que se realizan operativos de búsqueda para dar con los responsables del crimen.

Otro asesinato en la 24 Diciembre

Por otra parte, un hombre, apodado "Bolo", fue asesinado a tiros dentro de su casa ubicada en el sector 4 del corregimiento de la 24 de Diciembre.

Datos extraoficiales indican que vecinos escucharon los disparos, se asoman y observan a la víctima en el piso e inmediatamente llaman a la Policía Nacional. Los balazos los recibió en abdomen y tórax.

Agentes de la Policía Nacional trasladan al herido al hospital "Irma de Lourdes Tzanetatos", donde minutos después dictaminan su muerte.

Hay un sospechoso por este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.