4 homicidios empañan el fin de semana

Colón está entre las provincias con alta incidencia de hechos violentos.
4 homicidios empañan el fin de semana

4 homicidios empañan el fin de semana

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La ola de criminalidad sigue creciendo en el país. Cuatro homicidios se reportaron este fin de semana en distintos puntos de la geografía nacional.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La mañana del viernes,  Joel Ramos, alias " P...Sudao", de aproximadamente 35 años, fue asesinado de 8 impactos de bala en la vereda del sector F Ersa en la calle L, corregimiento de Pedregal.

En tanto, en horas de la noche, en el sector de La Playita, provincia de ColónOrlando Alexis Mercado, de 47 años, fue identificada como la persona asesinada.

Informes iniciales señalan que antes de escuchar los disparos, se escuchó una fuerte discusión en la residencia donde se dio el hecho de violencia. Luego la persona que lo agredió salió en medio de la oscuridad.

Puerto de Balboa

El cadáver de un hombre ejecutado de un tiro en la cabeza y con ataduras en manos y pies, flotaba el sábado en el muelle 14 del Puerto de Balboa, instalación a cargo de Panamá Ports.

La víctima, que no ha sido identificada, es un hombre de tez morena, vestía un pantalón 'jeans' azul, suéter, manga larga color negro y zapatillas gris con un gancho azul.

En Chilibre

Un hombre, de unos 29 años, fue asesinado la tarde de ayer, domingo, en el sector de Villa Unida, corregimiento de Chilibre.

Datos preliminares revelan que un sujeto que se desplazaba a bordo de un vehículo, realizó varias detonaciones con arma de fuego en contra de la víctima, hiriéndolo mortalmente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.