4 muertos en el día de ‘El Naza’

Cuatro asesinatos se registraron ayer, el día en que miles de feligreses celebraron la fiesta del Cristo Negro de Portobelo. El primer hecho de sangre

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Cuatro asesinatos se registraron ayer, el día en que miles de feligreses celebraron la fiesta del Cristo Negro de Portobelo.

El primer hecho de sangre se dio la noche del sábado, cuando Luis Enrique Mallorca, un nicaragüense de 40 años, lo ultimaron de tres disparos cuando se hallaba en la planta baja del edificio Renta 15, en el corregimiento Santa Ana. Sus agresores se fugaron.

Por otro lado, en una colisión entre dos vehículos falleció Marco Ángel Thomas, y dos personas quedaron heridas, todos de nacionalidad española. Esto sucedió en la madrugada de ayer, en la transversal de las calles Los Fundadores y 74, en el corregimiento de San Francisco.

Mientras el cuerpo de Les Calixto Ábrego León, con dos impactos de bala, lo hallaron a orilla de la carretera denominada “El corredor de los pobres”, en Alcalde Díaz. Ábrego tenía 31 años.

Entre tanto, una mujer de nacionalidad costarricense la encontraron muerta, tras recibir 7 puñaladas en distintas partes, en uno de los puestos de buhonerías que se instalaron en Portobelo, Colón, donde se realizaba la fiesta del Cristo Negro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.