40 años de prisión por doble homicidio en Colón

El condenado tiene 20 años de edad.
Área donde ocurrió el doble crimen.

Área donde ocurrió el doble crimen.

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre, de 20 años, fue condenado, mediante acuerdo de pena,  a 40 años de prisión, por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio, robo agravado, privación de libertad y posesión ilegal de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


El hecho ocurrió  en el mes de septiembre de 2022, en un  área boscosa cerca al río Viejo en la comunidad de Villa Alondra, corregimiento de Puerto Pilón, distrito y provincia de Colón, donde resultaron fallecidas dos personas y un ciudadano sobrevivió al hecho.


El suceso se dio cuando primero subió un vehículo por una carretera de piedra que conduce hacia Río Viejo, y luego se escuchó una ráfaga de tiros. Se contaron alrededor de 20 disparos en esa zona. Luego el vehículo sale de la escena.


La jueza de garantías de la provincia de Colón, Bernalda Martínez Suazo, tras validar un acuerdo de pena consensuado entre el Ministerio Público y la defensa técnica mediante la sentencia n°174, la juzgadora ordenó como pena accesoria la prohibición del uso de arma de fuego por el término de 10 años, una vez cumplida la pena principal.

Para este acto de audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Luis Macías. La defensa del procesado la ejerció el defensor técnico particular Claudio Preto, mientras que la víctima sobreviviente fue representada por el defensor público de víctimas del delito, Gustavo Montilla.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.