5 años de prisión por saquear joyería en protesta

5 años de prisión por saquear joyería en protesta

5 años de prisión por saquear joyería en protesta

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Josué Jovany Lasso Ramos fue condenado a 60 meses de prisión y otras cinco personas se les decretó la medida cautelar de reporte periódico e impedimento de salida del país, luego de romper la protección plywood, puerta metálica con su respectivo candado y vitrinas de una joyería ubicada en calle 52, Bella Vista, junto a otras personas, aún sin identificar, que se apoderaron de joyas por valor de $500 mil.

La fiscal Darla Sanjur presentó los elementos de convicción, formulación de imputación, acuerdo de pena y medidas cautelares, ante la juez de garantías Teodolinda Cardoze.

Los hechos se dieron el 30 de octubre en medio de las protestas callejeras. Estas personas fueron aprehendidas momentos después de cometer el hecho por unidades de la Policía, ubicándoles varias joyas que mantenían sus etiquetas y precios.

En tanto, tres personas que se cree participaron en el robo a una joyería en Betania, fueron capturados luego de seis allanamientos dentro de la Operación Perla en El Chorrillo y en Condado Del Rey.

El robo se registró el 10 de agosto de 2023, en la Avenida La Paz, con una lesión económica que supera los 80 mil dólares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.