5 homicidios: Tres de las víctimas con amplio historial delictivo

De estos 5 crímenes solo se ha aprehendido a un sospechoso.
Los rostros de los asesinados.

Los rostros de los asesinados.

Por: Redacción/ Crítica -

La ola de violencia no paraUnos 5 hechos de sangre se reportaron en las últimas 24 horas en las provincias de Panamá (distrito de San Miguelito-Panamá Norte), Colón y Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Al menos tres de las víctimas mantenían un amplio prontuario delictivo por delitos de homicidio, privación de libertad, abuso sexual , droga y robo.


En Colón:

Diógenes Ruiz Araujo, de 41 años, conocido como "Cholitín"  fue acribillado a tiros anoche  en Camino Real  en Sabanitas, Cativá, provincia de Colón.  En el mes de febrero del año pasado, fue objeto de un atentado contra su vida.


Ruiz Araujo llegó al cuarto de urgencias de la policlínica de "Don Laurencio Jaén Ocaña" del corregimiento de Sabanitas, con varios impacto de bala.


Este sujeto estaba fichado : En el año 2015 fue aprehendido al estar relacionado en un homicidio en Cativá, Camino Real. Pagó una condena por delitos de droga. Además  implicado en delitos hurto y privación de libertad en perjuicio de un colombiano.

En Panamá Oeste:


Alonso Odison Smith Clarke, de 21 años, fue acabado a tiros, la noche del jueves, mientras se encontraba fumando un cigarrillo en el patio de una residencia, ubicada en el residencial La Valdeza, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los sicarios dispararon en ocho ocasiones a su víctima para luego darse a la fuga a pie por las calles del residencial.


En este caso se detuvo a un sospechoso con el apodo de  " El Gallero".

Smith Clarke fue judicializado por robo en perjuicio de una unidad policial, posesión de droga y por arma ilegal en el año 2016.


Dos asesinados en distrito de San Miguelito


En el sector de La Ensenada en el Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito, asesinaron a punta de tiros a Norberto Marcelino Lozano Santos, conocido como "El Zorro".  Entre los registros policiales, la víctima no mantenía antecedentes.


En este caso se manejan la versión que todo se generó por una pelea por un celular.


Otro ataque sangriento se escenificó en la vereda-calle, frente a la entrada de El Mirador, Torrijos Carter.


Bryan Hipólito Mosquera Rodríguez falleció a consecuencias de varias heridas con arma de fuego en su anatomía, uno en la cabeza.


Mosquera Rodríguez , en el año 2020, fue retenido por incumplimiento de medidas sanitarias aplicadas por la pandemia de Covid-19 (decretos)


En este hecho, un menor de edad resultó impactado en la tetilla, por lo que fue trasladado para recibir atención médica

Un taxista muerto en Caimitillo


En el sector Cantera Norte, Guarumal, Caimitillo, fue encontrado sin vida Jorge Luis Hernández, alias "Bombero", de 31 años. 

El cuerpo del  taxista fue ubicado en su auto.  Lo impactaron varias veces.


Alias "Bombero" fue aprehendido por actos sexuales en perjuicio de una menor en el 2018; y mantenía varios oficios emanados por la casa de paz de Chilibre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.