50 años de prisión para 5 por triple homicidio en Villa Grecia

Extraoficialmente se conoció que una de las víctimas fue decapitado y se observaron dentro de la vivienda bolsas negras.
El cuerpo de alquiler donde encontraron los cuerpos. (Foto. Archivo)

El cuerpo de alquiler donde encontraron los cuerpos. (Foto. Archivo)

Por: Redacción/ Crítica -

La Sección de Descarga de la Fiscalía Metropolitana logró condenas de 50 años de prisión para 5 personas, por el delito de homicidio doloso, ocurrido el 17 de octubre de 2013, en Villa Grecia.

 Los condenados son: Eden Yasek Cáceres Arúz, Abdiel Cáceres Muñoz, Israel González Varela, Clemente Cáceres Abadía y Edgar Eliécer López Ortega

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este caso tres sujetos fueron asesinados, uno torturado, dentro de un cuarto de alquiler en el sector 5 de Villa Grecia.

Antes del hecho, los condenados eran amigos de una de las víctimas. Habían tomado prestado el carro de la hermana de la víctima para cometer un hecho de robo en un banco en la provincia de Chiriquí, el cual se dio a principios del mes de agosto de 2013; posteriormente fueron delatados por este, por lo cual lo ejecutaron junto a los que se encontraban con él.Para asegurar su impunidad ya habían amenazado previamente a una de sus víctimas para no ser delatados y tendiendo una trampa culminan con el desenlace del triple homicidio doloso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.