50 años de prisión por homicidio en la bajada del Ñopo

Se comprobó que Geovanny Valdespino fue la persona instigadora que ideó el plan con la intención de ejecutar a la víctima.
50 años de prisión por homicidio en la bajada del  Ñopo

50 años de prisión por homicidio en la bajada del Ñopo

Por: Redacción/ Web -

El Segundo Tribunal Superior de Justicia condenó a 50 años de prisión a Geovanny Valdespino Hernández por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita agravada .

Los hechos se dieron el 15 de julio de 2015, en el corregimiento de San Felipe, calle 12 Oeste, bajada del Ñopo, ubicándose el cuerpo de la víctima dentro de una recámara, el cual mantenía heridas de proyectil de arma de fuego en la cara y hombro, lo que ocasionó su muerte.

LEE TAMBIÉN:  Persecución, tiroteo y captura tras intento de robo a comerciante [Video]

El condenado se mantenía en contacto con un menor de edad para que el día de los hechos se hiciera pasar por vendedor de chicles y pudiera acercarse al lugar donde la víctima tenía sus negocios, a fin de poder ultimarlo con premeditación.

La Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana presentó pruebas testimoniales, periciales, diligencias de allanamientos, que comprobaron la participación intelectual del  Geovanny Valdespino en el hecho como la persona instigadora, que ideó el plan con la intención de ejecutar a la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.