53 años de cárcel por violar niñas y 12 años a menor por homicidio

53 años de cárcel por violar niñas y 12 años a menor por homicidio

53 años de cárcel por violar niñas y 12 años a menor por homicidio

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un hombre de 57 años fue condenado a 53 años de prisión por los delitos actos libidinosos, violación agravada y corrupción de menores de edad, en perjuicio de tres menores de edad.

Este hecho penal se dio entre los años 2000 al 2014, en los distritos de Arraiján y La Chorrera, cuando el agresor aprovechándose de la vulnerabilidad y cercanía con las tres menores de edad, realizó actos sexuales en contra de ellas.

En otro caso, un menorfue condenado a 12 de prisión por el asesinato de Joseph Brome, alias "Patacón" y tentativa de homicidio contra siete personas.

Ya antes fue condenado a 24 años de prisión Josué Alberto Rodríguez Guerrero, alias ‘Pollo Loco'. Este hecho ocurrió en horas de la noche del 19 de diciembre de 2021, en un bar ubicado en Rana de Oro, corregimiento de Pedregal, donde acuerdo a los testigos, el local estaba lleno de personas, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes con armas de fuego realizaron múltiples detonaciones.

Mientras que en otro homicidio, la Policía Nacional logró aprehender ma un sujeto de 19 años, uno de los presuntos implicados en el homicidio y robo a mano armada del empresario de origen árabe Alshslikh Yacob, de 46 años, perpetrado el fin de semana en Almirante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.