600 tongos pa’ la calle a cuidar por fiestas de fin de año

600 tongos pa’ la calle a cuidar por fiestas de fin de año

600 tongos pa’ la calle a cuidar por fiestas de fin de año

Por: -

Unas 600 nuevas unidades de la Policía Nacional reforzarán la seguridad en diversos puntos de la provincia de Panamá durante las fiestas de fin de años, reveló el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim.

Dornheim dijo que estas unidades custodiarán áreas residenciales, áreas y centros comerciales en lugares como Pacora, Tocumen, Don Bosco y otros sectores de Panamá Este, además de la Calzada de Amador y otros importantes sectores de la ciudad capital.

A las unidades se les instruyó sobre su labor policial para que estén pendientes de las personas que pueden tratar de aprovecharse de la ausencia de los dueños de los autos para cometer sus fechorías.

También se les recomendó estar alertas ante la presencia de posibles carteristas, o delincuentes que deseen cometer hurtos agravados o con destrezas, así como grupos de personas que deseen cometer robos a mano armada u otros delitos.

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim indicó que estas acciones se harán sin descuidar las áreas residenciales y se contará con equipos rodantes para los patrullajes y herramientas tecnológicas. Así mismo, los efectivos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, se mantendrán en las vías principales y diversos puntos para agilizar el tráfico vehicular.

En tanto, las unidades del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia, tendrán presencia en estos lugares para brindarles recomendaciones a los padres de familia.

Las autoridades hacen a la ciudadanía las recomendaciones de seguridad al momento de realizar sus compras, desembolso de los ahorros, pago del décimo tercer mes, bonos, entre otros ingresos extras propios a la temporada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.