90 nuevos subtenientes en las filas de la Policía Nacional [Video]

Los tres primeros puestos de honor de esta promoción fueron para la subteniente Dayaska Flores; subteniente Alexander González y el subteniente Alvis Aguilar, respectivamente, recibieron la Medalla de Condecoración Dr. Justo Arosemena.
Hoy fue el acto de graduación en la ciudad de Colón.

Hoy fue el acto de graduación en la ciudad de Colón.

Por: Diómedes Sánchez -

90 alféreces se graduaron este jueves como subteniente de la promoción XXII General Tomás Herrera, en la ceremonia realizada en la Escuela de Oficiales de Policía Dr. Justo Arosemena, ubicada en el Residencial Davis, área revertida de la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La PN informó que esta promoción quedó conformada por 90 nuevos subtenientes, que  se dividen en 45 oficiales que se formaron en la ESOPOL,  de ellos 6 femeninas y 39 masculinos, de estos, 1 de República Dominicana, 1 de Costa Rica, 1 del SPI,  1 Senan y 4 Senafront.

A esta ceremonia de graduación se unen 45 subtenientes de los diversos estamentos de seguridad del Estado, egresados de diferentes centros de formación del extranjero como lo son: Brasil, Estados Unidos, México, entre otros.

Los 90 jóvenes fueron juramentados por el presidente de la República, Laurentino Cortizo  Cohen, y recibieron de sus manos el sable que simboliza el mando, honor, valentía y compromiso con la Patria.

John Dornheim, director general de la PN en su discurso, exhortó a los nuevos oficiales a servir a la Patria con integridad, respeto a la democracia y estricto apego a la ley.

Los tres primeros puestos de honor de esta promoción fueron para la subteniente Dayaska Flores; subteniente Alexander González y el subteniente Alvis Aguilar, respectivamente, recibieron  la medalla decondecoración Dr. Justo Arosemena.

Los nuevos subtenientes ya obtuvieron su Licenciatura en Administración Pública Policial, en una ceremonia realizada junto a la Universidad de Panamá, el pasado 5 de diciembre de 2022.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.