Abejas africanas atacan a abuelito y lo matan

El adulto mayor estaba en el portal de su casa cuando soplaba una fuerte brisa cuando fue sorprendido por las abejas atacándolo en diferentes partes de su cuerpo
Abejas africanas atacan a abuelito y lo matan

Abejas africanas atacan a abuelito y lo matan

Por: José Vásquez / Crítica -

Francisco Pérez de 87 años falleció a consecuencia de un ataque de abejas africanas cuando se encontraba en el portal de su casa ubicada en la comunidad de Montilla en el corregimiento de San Pablo Viejo en el distrito de David en la provincia de Chiriquí confirmó este domingo una fuente de los bomberos.

El adulto mayor estaba en el portal de su casa cuando soplaba una fuerte brisa cuando fue sorprendido por las abejas atacándolo en diferentes partes de su cuerpo.

El señor fue auxiliado por un familiar y solicitó ayuda a los bomberos, llegando los paramédicos y lo trasladan al hospital Rafael Hernández donde muere a consecuencia de las picaduras.

LEE TAMBIÉN: Disparan a Linces, estos responden y matan a 1

El ciudadano se dedicaba a actividades de agricultura revelaron algunos vecinos que aún no salen del asombro por la muerte de don “chico Pérez” como le conocían en la comunidad.

Los bomberos confirmaron que es el primer deceso del presente año por picaduras de abejas africanas que durante la época seca se ponen nerviosas por la fuerte brisa y emigran de un lugar a otro.

Los camisas rojas recomiendan a la población tomar las medidas de precaución y de observar un panal de abajas no espantarlas y comunicarse con la sub estación más cercana de los bomberos para tomar las acciones preventivas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.