Abogada querellante de 'Mo' pedirá ‘audiencia de afectación de derechos’

La abogada expresó que elpelotero Mariano Rivera, desconoce otros elementos de su caso que reposan en la carpetilla.
Expelotero Mariano Rivera

Expelotero Mariano Rivera "Mo". Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción / Web -

Yovany Ortega, abogada querellante, en el proceso contra el expelotero Mariano Rivera "Mo", señaló por un presunto delito contra el Orden Jurídico Familiar, dijo que pedirá una audiencia de afectación de derechos, luego que el pelotero asegurara ayer que siempre ha sido un buen padre de familia.

Ortega expresó en exclusiva a Crítica, que ha hecho varias peticiones al Ministerio Público y va a informarse de las respuestas a las mismas, pero aseguró que Rivera, desconoce otros elementos de su caso que reposan en la carpetilla, además agregó que los abogados de 'Mo' no están debidamente acreditados en el caso.

LEE TAMBIÉN: Homicidas de padre e hijo estarían siendo escondidos por vecinos en Juan Díaz

Debieron haberlo notificado y no lo hicieron”, señaló la querellante, refiriéndose al Ministerio Público, durante la conferencia de prensa que realizó el martes el equipo legal de Rivera.

Rivera, leyó un comunicado en la conferencia de prensa en el que afirmó: "en los medios han salido noticias imprecisas, falsas sobre temas que son estrictamente familiares y personales. Es cierto que en los tribunales de justicia existen demandas, todas sin fundamentos las cuales están afectando a mis hijos a quienes quiero y amo con todo mi corazón".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.