Abuelo pasa el susto de su vida; carro se le incendió en semáforo

El hecho se dio a la entrada de Las Tablas, cuando el conductor, un señor de aproximadamente 70 años de edad, se percató que emanaba humo, por lo que salió del mismo para tratar de apagarlo.
Abuelo pasa el susto de su vida; carro se le incendió en semáforo

Abuelo pasa el susto de su vida; carro se le incendió en semáforo

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- El propietario de un auto sedán pasó el susto de su vida, al ver cómo su auto se incendiaba, mientras se encontraba esperando el cambio de luz en un semáforo en Las Tablas, provincia de Los Santos, la tarde del jueves.

Según se informó, el hecho se dio a la entrada de Las Tablas, cuando el conductor, un señor de aproximadamente 70 años de edad, se percató que emanaba humo, por lo que salió del mismo para tratar de apagarlo.

Sin embargo, las llamas emanaron rápidamente del área del motor del vehículo, y aunque se trató de apagar el fuego con extintores, las mismas aumentaron, por lo que se realizaron llamadas a la estación de bomberos.

Los camiseros rojas acudieron al sitio para sofocar el incendio, que para ese momento ya había consumido el vehículo casi en su totalidad.

A pesar de esto, no se reportó personas heridas, según indicó, Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.

Pérez dijo que se movilizó un camión de extinción de incendios con cuatro unidades bomberiles, así como personal de la Oficina de Seguridad de los Bomberos para iniciar las investigaciones y determinar las posibles causas del incendio.

El conductor informó que el automóvil no presentaba daños o fallas mecánicas. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.