Abuelo viola a su propia nieta en La Pintada; lo capturan

Según la investigación preliminar, adelantada por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación, el adulto mayor, que fue aprehendido por unidades de la DIP, es el abuelo paterno de la adolescente.
El adulto mayor aprehendido es el abuelo paterno de la adolescente violada.

El adulto mayor aprehendido es el abuelo paterno de la adolescente violada.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un abuelo, de 69 años, que estaba siendo requerido por las autoridades, luego de ser denunciado por violar a su propia nieta de 13 años, fue aprehendido este jueves en el corregimiento de El Potrero, ubicada en el distrito de La Pintada, provincia de Coclé.

Según la investigación preliminar, adelantada por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación, el adulto mayor, que fue aprehendido por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, es el abuelo paterno de la adolescente.

Tras la aprehensión, este agresor sexual fue puesto a órdenes del Ministerio Público para ser presentado en las próximas horas ante un juez de garantías para el inicio de la judicialización de este aberrante caso.

En tanto, la Personería Municipal de Dolega, logró que un juez de garantías le imputara cargo por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación sexual agravada y por el delito de corrupción de menores de edad, en perjuicio de 1 sobrina  y otra menor, en contra de un hombre de 43 años.

Según reposa en el expediente de esta causa, los hechos ocurrieron en agosto de 2023, en Potrerillos, distrito de Dolega, cuando el agresor, presuntamente, abusó de las dos menores de edad, una de las cuales era su sobrina, aprovechando que estas iban a su residencia a ver televisión.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 16 de agosto, el hombre violó a una de las menores, mientras que abusó de la otra al día siguiente y en otras ocasiones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.