Activista denuncia a la Policía por agresión y violencia psicológica

En su cuenta de Twitter, Murillo escribió "¡Hasta cuándo esta persecución!" y anexó el documento oficial del Tribunal Superior de Apelaciones de la provincia de Chiriquí
Activista denuncia a la Policía por agresión y violencia psicológica

Activista denuncia a la Policía por agresión y violencia psicológica

Por: Redacción / Crítica -

Manuel Murillo denunció ser objeto de una retención ilegal por parte de la Policía Nacional, además de afirmar ser víctima de violencia psicológica.

Según su testimonio, todo quedó grabado en las cámaras del metro de Panamá. Murillo estuvo retenido en la estación policial de San Miguel y posteriormente fue trasladado al hospital Santo Tomás para su evaluación ante la denuncia de golpes.

Murillo recibió una medida cautelar por impedir el paso de la caravana humanitaria en Chiriquí hacia la capital, lo que mantenía desabastecida a gran parte del país, durante las protestas de julio del año pasado.

En su cuenta de Twitter, Murillo escribió "¡Hasta cuándo esta persecución!" y anexó el documento oficial del Tribunal Superior de Apelaciones de la provincia de Chiriquí, en el que se ordenó el 22 de noviembre del 2022. su liberación inmediata, y se cambió la medidad cautelar por reporte periódico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.