Adolescente está en líos con la Ley, por robar
Un menor de edad fue detenido en Burunga, en Arraiján, luego de haber sometido a dos personas y arrebatarles sus celulares, además de
Un menor de edad fue detenido en Burunga, en Arraiján, luego de haber sometido a dos personas y arrebatarles sus celulares, además de dinero en efectivo y otras pertenencias.
La detención del sujeto se produjo en el sector Omar Torrijos, a la 1:45 de la tarde del martes, en Calle Novena de Burunga.
Al momento de la diligencia, el sospechoso se dedicaba a hablar por uno de los celulares robados, sin percatarse que agentes de la Policía Nacional en Arraiján lo seguían por denuncias que habían recibido.
El menor, que llevaba dos celulares consigo, argumentó que eran de su propiedad, lo mismo que los 21 dólares que le fueron decomisados, pero los dueños de los aparatos lo identificaron como autor de los robos que había cometido, para lo cual utilizó un arma blanca para someterlos.
El sospechoso fue remitido a las autoridades competentes que realizan las investigaciones pertinentes para aplicar las leyes con justicia.
Las autoridades se mantienen patrullando las calles de Arraiján en busca de delincuentes, drogas y armas ilegales.