Adulta mayor muere atropellada en Santa Ana de Los Santos

La víctima fue identificada como Nitzia Castillo , residente del lugar.
La escena del fatal accidente de tránsito.  (Foto: Noticias Azuero)

La escena del fatal accidente de tránsito. (Foto: Noticias Azuero)

Por: Thays Domínguez -

En 34 días que han transcurrido del año 2023, la provincia de Los Santos acumula tres muertes por accidente de tránsito, luego de que una tercera víctima se reportó la noche del jueves.

El fatal accidente ocurrió en la carretera nacional vía Las Tablas, a la altura de El Ejido, entrada hacia Santa Ana, donde una dama de 71 años perdió la vida tras ser atropellada.

La víctima es Nitza Castillo de Morales, residente en Santa Ana, quien intentó cruzar la vía de cuatro paños, para dirigirse a su residencia, cuando fue impactada por una camioneta 4x4.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Aunque intentaron darle los primeros auxilios en el lugar, se dictaminó su fallecimiento en el mismo lugar, justo cuando venía de asistir a una cita médica en la ciudad capital, según personas que se encontraban en el sitio.   

Al lugar del accidente llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, pero ya nada se podía hacer, por lo que lamentablemente su cuerpo fue cubierto y el área acordonada, mientras se realizaban las diligencias por parte del Ministerio Público.

A pocos metros del accidente se encuentra un puente peatonal, sin embargo moradores aseguran que no lo utilizan en las noches ya que el mismo se encuentra completamente a oscuras.

El accidente ocurrió a escasos metros  donde tan solo el miércoles perdió la vida un joven de 3 años

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.