Adulta mayor que iba como pasajera muere en choque en La Chorrera

El episodio se suscitó la tarde de este domingo, en el tramo carretero de El Nazareno, en la vía Interamericana.
El vehículo chocó contra un árbol.

El vehículo chocó contra un árbol.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Una mujer, de 76 años, identificada como Carolina Castillero, falleció la tarde de este domingo, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, a causa de las lesiones sufridas, tras colisionar contra un árbol, el auto en que viajaba como pasajera.

El episodio se suscitó en el tramo carretero de El Nazareno, en la vía Interamericana, con dirección al oeste del país, según confirmaron la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN).

Un primer informe del hecho revela que el conductor del automóvil, un hombre de 38 años, perdió el control del automóvil, pasándose a la vía contraría, colisionado posteriormente con un árbol.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) acudieron al sitio, para la atención de los ocupantes del vehículo, dos de los cuales resultaron ilesos y una tercera sin signos vitales.

Personal de Accidentología del Ministerio Público (MP) se presentaron al sitio del accidente para realizar las investigaciones y efectuar el levantamiento del cadáver. 

Otro accidente fatal ocurrió en Villa Carmen en el distrito de Capira , provincia de Panamá Oeste. El conductor murió dentro del auto que terminó volcado en la calle.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.