Alias "Aza" a la chirola por homicidio de hombre en restaurante

La defensa apeló la medida cautelar interpuesta.
Alias "Aza" a la chirola por homicidio de hombre en restaurante

Alias "Aza" a la chirola por homicidio de hombre en restaurante

Por: Redacción/ Crítica -

Un tercer hombre,  conocido como alias "Aza", permanecerá detenido provisionalmente por el homicidio en perjuicio de  Luis Domingo Cedeño Escarreola, de 30 años, dentro de un restaurante, ubicado en Plaza PanCanal, en Albrook, corregimiento de Ancón, el 12 de agosto.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Según información preliminar, Cedeño Escarreola, quien vestía pantalón jeans y camiseta de color anaranjada, llegó al área a bordo de una camioneta de lujo, preguntando por la dirección del restaurante y varias personas en el lugar le señalaron su ubicación, ya que estaba a pocos metros de distancia.

A los pocos minutos que la víctima ingresó al local se dan las detonaciones, y luego dos hombres, que presuntamente habían llegado en un sedán, escapan del sitio a toda prisa en un vehículo.

Tras el hecho, la Policía Nacional fue notificada de la situación y activó varios operativos en el sector, lo que permitió que unidades Linces aprehendieran a dos sospechosos en la vía Juan Pablo II, a bordo de un sedán de color gris claro, cuando se desplazaban desde el Parque Metropolitano hasta la salida del Corredor Norte con dirección hacia Betania.

Durante la audiencia celebrada hoy, viernes, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana  logró la legalización de aprehensión de "Aza"; además, que se diera por presentada la imputación y se aplicó la medida de detención provisional.

Con esta persona imputada ya son tres los vinculados detenidos por este caso.

La defensa apeló la medida cautelar interpuesta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.