Amenazan a padres de familia y estudiantes del Rufo A. Garay

La PN mantiene seguridad no solo en este plantel, sino en otros centros educativos de la región, para brindar seguridad a los estudiantes, docentes, padres de familia, personal administrativo.
Amenazan a padres de familia y estudiantes del Rufo A. Garay

Amenazan a padres de familia y estudiantes del Rufo A. Garay

Escucha esta noticia

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Tanto padres de familia como estudiantes del Instituto Rufo A. Garay en Colón, han recibido amenazas de personas desconocidas en cadenas de whatsapp y otras plataformas sociales, advirtiendo de acciones de violencia, nuevamente en el plantel.

Esta situación mantiene a la comunidad educativa preocupada ante el reciente asesinado de un estudiante de este plantel dentro de las propias instalaciones. Por este caso hay un menor detenido que está a manos de la Fiscalía de Niñez y Adolescencia.

Publicidad

Esto motivó recientemente una reunión con los padres de familia, la dirección de este centro educativo, la Policía Nacional de Niñez y Adolescencia, Defensoría del Pueblo, entre otros.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

A todo esto, han pedido mayor seguridad en el plantel, porque sus hijos no son pandilleros, observan las cadenas de advertencias, que los mantienen intranquilos.

Mixia Murillo, directora regional del Meduca en la costa atlántica durante esta reunión con los padres de familia, manifestó que se está dando todo el apoyo técnico-docente y administrativo, en la toma de decisiones en favor de la comunidad educativa.

Mientras la PN mantiene seguridad no solo en este plantel, sino en otros centros educativos de la región, para brindar seguridad a los estudiantes, docentes, padres de familia, personal administrativo.

Los padres de familia han presentado propuesta para ser evaluadas como clases virtuales, mediante módulos, si son presenciales, los que roten sean los docentes, no los estudiantes para evitar aglomeraciones en los pasillos, reforzar con mayor cantidad de agentes de la PN.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.