Aplican detención preventiva a sospechoso de crimen de barbero

La investigación de este caso, indica que el hecho violento ocurrió la madrugada del 6 de agosto del 2023, en el área de la 11 de Octubre, ubicada en el corregimiento de Cativá.
El sospechoso fue fue aprehendido el pasado 25 de octubre, en el corregimiento de Cativá.

El sospechoso fue fue aprehendido el pasado 25 de octubre, en el corregimiento de Cativá.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A un joven de 22 años, en la provincia de Colón, se le decretó medida cautelar de detención preventiva, por estar presuntamente vinculado con el homicidio del barbero Armando Gibson, de 35 años, ocurrido en el corregimiento de Cativá.

La investigación de este caso, indica que el hecho violento ocurrió la madrugada del 6 de agosto del 2023, en el área de la 11 de Octubre, ubicada en el corregimiento de Cativá.

Fue entonces, que le imputado, presuntamente atacó con arma de fuego a la víctima que se encontraba dentro de un automóvil junto con otras personas, provocando heridas que le causaron la muerte, de forma en la escena.

Pero no fue hasta el pasado 25 de octubre del 2023, que este sospechoso fue aprehendido, en el corregimiento de Cativá.

En la audiencia realizada este 26 de octubre,  Luis Fidel Macías, fiscal del caso solicitó al juez de garantías , David Palacios, la legalización de la aprehensión, y la formulación de imputación contra el joven de 22 años de edad, peticiones que fueron admitidas.

Ahora deberá enfrentar cargo por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado.

Se le otorgó seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.