Aprehenden a 21 personas por delitos ambientales

Las acciones operativas realizadas en el Parque Nacional Soberanía y otras reservas naturales, se decomisó 417 tucas y tablones de la especie Cocobolo.
Aprehenden a 21 personas por delitos ambientales

Aprehenden a 21 personas por delitos ambientales

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 21 personas fueron aprehendidas entre noviembre y diciembre por su vinculación a actividades de cacería y tala en áreas protegidas.
Las aprehensiones se realizaron en conjunto entre unidades de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística (DINAPART), en coordinación con el  Ministerio Público.
En las operaciomes se decomisó un total de 11 armas de fuego.
Información oficial indica que las acciones  operativas realizadas en el Parque Nacional Soberanía y otras reservas naturales, se decomisó 417 tucas y tablones de la especie Cocobolo, indicó el subcomisionado Elvin Ortíz, jefe de la Policía Ambiental

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Como parte de los indicios, se han incautado venados de cola blanca, armadillos y pavas de montaña.
En el Parque Marino Islas Bastimentos en la provincia de Bocas del Toro, se incautaron langostas, erizos e implementos producto de la pesca ilegal que estaban en una embarcación.
La Policía Nacional, mantiene los patrullajes de vigilancia con el fin de proteger los recursos naturales, flora y fauna, trabajando de la mano con el Ministerio de Ambiente y el Ministerio Publico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.