Aprehenden a "Chili"; segundo sospechoso de crimen en La Pesa

La aprehensión de este sospechoso se logró mediante acciones operativas e investigativas, ya que era buscado por las autoridades, luego de que la Fiscalía de Homicidios y Femicidio de Panamá Oeste emitiera un boletín.
El sospechoso fue aprehendido en La Chorrera.

El sospechoso fue aprehendido en La Chorrera.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Alias "Chili", quien es señalado como uno de los presuntos homicidas de Guillermo Alonso, de 49 años, hecho ocurrido el pasado 12 de mayo en La Chorrera, fue aprehendido este miércoles en La Chorrera.

La aprehensión de este sospechoso se logró mediante acciones operativas e investigativas, ya que era buscado por las autoridades, luego de que la Fiscalía de Homicidios y Femicidio de Panamá Oeste emitiera un boletín requieriéndolo por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio. 

Además de este señalado, el pasado 22 de mayo, es decir, 10 después del asesinato, las autoridades notificaron sobre la aprehensión de  alias "Bredio", de 27 años, en el corregimiento de Guadalupe, al cual también se le vincula al crimen de Alonso y a quien un juez de garantías le imputó cargó y decretó la detención preventiva durante una audiencia de solicitudes múltiples realizada 3 días después de la captura.

Según la investigación preliminar, Alonso fue asesinado por varios sujetos en un callejón, próximo a su residencia, ubicada en La Pesa de La Chorrera. En la escena, los sicarios realizaron múltiples detonaciones con armas de fuego contra Alonso.

Fue durante el examen de necropsia que se determinó que fueron 6 balas las que impactaron la anatomía de la víctima, quien falleció en el cuarto de urgencias del hospital regional Nicolás A Solano, a donde fue trasladado por unidades policiales que acudieron al sitio para verificar el hecho.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.