Aprehenden a peruano requerido por violación en perjuicio de menor

Las diligencias de allanamientos efectuadas por agentes de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público se desplegaron en los sector de San Antonio y El Coco, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Los policías en conjunto con el MP se tomaron una de las torres de apartamentos en San Antonio.

Los policías en conjunto con el MP se tomaron una de las torres de apartamentos en San Antonio.

Por: Eric Montenegro -

Durante un operativo de allanamiento realizado por la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP) en los multifamiliares de San Antonio, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fueron incautadas un arma de fuego y sustancia ilícita.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En este operativo fueron aprehendidas dos personas para investigación, al estar presuntamente vinculadas con el microtráfico.

Las unidades policiales se concentraron en una de las torres de apartamentos desde donde se presumía se procedía a la comercialización de estupefacientes.

En otro operativo coordinado con el MP, fue aprehendido un ciudadano, de nacionalidad peruana, el cual es requerido por la comisión del delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación, en perjuicio de una menor de edad.

La captura del presunto abusador sexual se realizó en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Por parte del MP, también se confirmó la aplicación de la medida cautelar de detención provisional en contra de un hombre, de 45 años, por los delitos de violación carnal agravada, en perjuicio de una menor, de 13 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.