Apuñalan a enfermera en estacionamientos de hospital privado en David

La joven fue ingresada al nosocomio para recibir atención médica, donde se conoció que su condición es estable.
Apuñalan a enfermera en estacionamientos de hospital privado en David

Apuñalan a enfermera en estacionamientos de hospital privado en David

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá-  Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras un hecho registrado en los estacionamientos de un hospital privado de la ciudad de David, donde una enfermera resultó con varias heridas con arma blanca.

LEE TAMBIÉN:   ¡Alerta! 3 niños mueren en extrañas circunstancias en las últimas horas

Los primeros informes indican que la joven se mantenía en los estacionamientos del hospital Chiriquí en David, cuando presuntamente a quien identificó como su expareja llegó y tras sostener una discusión le causó varias heridas con arma blanca.

El presunto responsable una vez se registra el hecho se da a la fuga, mientras la joven fue ingresada al nosocomio para recibir atención médica, donde se conoció que su condición es estable.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, quienes se entrevistaron con el agente de seguridad de este centro hospitalario, el cual informó que en efecto se había registrado el hecho y que la persona recibía atención médica, que la joven había sido agredida con arma blanca en el área de los estacionamientos.

La policía Nacional rápidamente  montó un operativo en áreas cercanas a donde se registró el hecho, logrando con la aprehensión de un sujeto de 28 años con las características descritas  y con manchas de sangre en su vestimenta, que se presume se trata del agresor.

El hecho consternó a los pacientes que en ese momento acudían a sus citas médicas en este centro hospitalario.

El presunto responsable fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes quienes realizan las investigaciones, para conocer realmente qué fue lo que ocurrió, pero todo indica se trata de un episodio de violencia doméstica.

Se espera que en las próximas horas el presunto agresor sea llevado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.