Armas, drogas y aprehensiones en Buena Vista y Río Alejandro

La Policía Nacional desarrolla varias diligencias de allanamientos en una de las provincia con más números de crímenes en el país.
Armas, drogas y aprehensiones en Buena Vista y Río Alejandro

Armas, drogas y aprehensiones en Buena Vista y Río Alejandro

Por: Redacción / Crítica -

Incautacion de armas de fuego, decomiso de sustancias ilícitas y la aprehensión de varias personas, es el resultado de diferentes diligencias de allanamientos que se desarrollan en la provincia de Colón.
Los allanamientos son ejecutados por unidades de la Policía Nacional en conjumto con el Ministerio Público en los sectores de Buena Vista y Río Alejandro.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El comisionado Víctor Méndez, Jefe de la Zona  Policial de Colón, dijo que fueron incautadas cuatro armas de fuego, decomisada supuesta sustancia ilícita, y la aprehensión de varias personas, aunque no detalló las cifras.
Méndez afirmó que solo en la provincia de Colón se han llevado a cabo más de 1,500 diligencias de allanamientos y registro y se han decomisado 273 armas de fuego. en los primero 8 meses del 2022.
La Policía mostró en sus redes sociales varios videos y fotos del momento en que se desarrollaba las diligencias y las armas recuperadas. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.