Asaltan minisúper en Santa Librada; comerciantes cansados de atracos

Uno de los casos más reciente ocurrió a eso de las 8:00 p.m. del pasado domingo, 2 de julio, en el corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito. Ese día dos delincuentes ingresoron a robar a un minisúper.
Todo el asalto quedó registrado en el video del sistema de seguridad con que cuenta el local comercial.

Todo el asalto quedó registrado en el video del sistema de seguridad con que cuenta el local comercial.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Pequeños comerciantes están cansados de ser víctimas de delincuentes que sin ningún tipo de temor a la ley, asaltan sus locales comerciales, sin siquiera taparse el rostro para evitar ser reconocidos.

Uno de los casos más reciente ocurrió a eso de las 8:00 p.m. del pasado domingo, 2 de julio, en el corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito. Ese día dos delincuentes ingresoron a robar a un minisúper que se ubica cerca de la policlínica Generoso Guardia en Santa Librada.

Uno de los delincuentes, específicamente el más joven, ingresó primero a local comercial y con una pistola que llevaba en una de sus manos, encañonó a uno de los dependientes del local, que en ese momento arreglaba mercancía.

Segundos después aparece en escena un hombre adulto, sin arma, y es este quien despoja a un cliente del minisúper de su cartera. El hombre se disponía a pagar una mercancía que pretendía llevar para su casa.

No conforme con ello, el hombre obliga al dependiente que estaba en la caja cobrando, a que le entregue el dinero que había en el interior de la registradora.

Poniendo en peligro su vida, el cliente logra que el delincuente le devuelva su cartera con sus documentos.

Segundos después, ambos asaltantes salen de minisúper caminando tranquilamente, mientras cliente hace lo mismo, pero con las manos vacías, pues no tenía dinero para pagar la mercancía que había ido a comprar.

Todo el asalto quedó registrado en el video del sistema de seguridad con que cuenta el local comercial, pero los comerciantes ya no aguantan este tipo de hechos delictivos, pues aunque en muchas ocasiones interponen las denuncias, los delincuentes siguen cometiendo sus fecharías.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.