Asesinado por delincuentes
Tomás Cristhopher Arosemena, de 38 años, perdió la batalla por la vida, al recibir un balazo en la cabeza, de manos de tres delincuentes que lo acecharon para robarle en el portal de su residencia en San Miguelito.
El violento suceso ocurrió a las 9:00 p.m. del pasado miércoles 6 de septiembre, en el sector 32 de Veranillo, corregimiento Belisario Porras.
Arosemena falleció en la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás. “Tomasito”, como era conocido, se convirtió en una víctima más de la delincuencia.
Se informó que ”Tomasito” estaba en el portal de su casa cuando sorpresivamente se acercaron los tres sujetos, que habían sido vistos merodeando minutos antes. Con arma en mano sometieron al hombre, y en un intento por defenderse fue impactado en la cabeza y le arrebataron sus pertenencias.
Los atacantes corrieron para así perderse en la oscuridad del sector. Hasta la fecha permanecen libres, a pesar del fuerte operativo policial realizado.
La víctima, que no tenía hijos, se ganaba la vida realizando labores de construcción y residía con su madre en la casa donde ocurrió el hecho de sangre. Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público del distrito de San Miguelito iniciaron las pesquisas, con el fin de armar la carpeta para dar con los implicados en este crimen.