Asesinan reciclador en plena faena en Pueblo Nuevo (Video)

Según residentes del sector, sujetos desconocidos llegaron al lugar y le realizaron unas cuatro detonaciones a la víctima, mientras se encontraba recolectando materiales reciclables.
Los sicarios escaparon de la escena del crimen. Foto: Alexander Santamaría

Los sicarios escaparon de la escena del crimen. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue asesinado a últimas en horas de la tarde de este viernes, en calle 15 Pueblo Nuevo y su cuerpo terminó dentro de vehículo utilizado para transportar material para reciclar.

Según residentes del sector, sujetos desconocidos llegaron al lugar y le realizaron unas cuatro detonaciones a la víctima, mientras se encontraba recolectando materiales reciclables.

Los sicarios escaparon de la escena del crimen, mientras que la víctima falleció de forma instantánea en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Dejan preso a 'Chaca', por homicidio de vendedor de plátanos en Villa Cárdenas

Familiares del occiso están consternados por este hecho, ya que hace unos meses la madre de la víctima también fue asesinada.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional de Pueblo, cuya estación no está muy lejos de la escena y acordonaron el perímetro cercano al vehículo en donde quedó el cadáver de la víctima.

Peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), participaron en la diligencia de levantamiento del cadáver y luego lo enviaron a la morgue judicial ubicada en Ancón.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los asesinos. Autoridades investigan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.