Asesinan a taxista desaparecido de Guararé [Video]

En medio del dolor, Mirna pide justicia por el crimen de su padre y que no quede impune.
 Medardo

Medardo "Dardy" Saavedra, de 64 años.

  Medardo

Medardo "Dardy" Saavedra, de 64 años. (Foto: Thays Domínguez)

Levantamiento del cadáver.

Levantamiento del cadáver.

Por: Redacción/ Crítica -

El taxista Medardo "Dardy" Saavedra, de 64 años, reportado desaparecido desde ayer, fue asesinado de varios disparos en la cabeza.  Su cuerpo fue ubicado este jueves, a eso de las 7:30 de la mañana, en un camino de tierra que conecta Bella Vista de Guararé hacia Las Tablas Abajo, provincia de Los Santos.

Mirna Saavedra, hija de la víctima, dijo que empezaron a preocuparse cuando su madre llamó a su padre y el celular estaba apagado.  La pareja de esposos todos los mediodías iban a almorzar a la casa.


Su hija en vista de la situación, llamó a la recepcionista de la piquera de taxis "Las Mercedes" para preguntar con discreción si había visto a su padre, pero la respuesta fue negativa.


Algunos compañeros empezaron a radiar a Saavedra, pero no se reportó.


Pasadas las horas, Mirna y su tío presentaron la denuncia a la Policía Nacional y Ministerio Público de Las Tablas para reportar la desaparición.  A eso de las 8 de la noche, les informaron que el auto taxi, número 309, había sido ubicado en La Candelaria de Pocrí. En algunas partes de la carrocería había manchas de sangre y restos de vela.


Mirna explicó que familiares y miembros de la comunidad de Guararé se unieron a la búsqueda de su padre, cuando a eso de las 7 de la mañana de este miércoles, unos vecinos le comunicaron que había encontrado el cuerpo de "Dardy".


En medio del dolor, Mirna pide justicia por el crimen de su padre y que no quede impune.


En tanto, Domiciano Quintero, compañero de Saavedra, manifestó Saavedra era un hombre tranquilo y que no se metía con nadie.


Por su, personal de Atención Primaria de Los Santos inició la investigación por la presunta comisión de un delito de homicidio en perjuicio del transportista.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.