Asesinan a un joven bajo la lluvia en El Valle de Urracá (Video)

Al parecer varias de las balas alcanzaron la anatomía del joven, ocasionándole la muerte en la escena del crimen.  Foto: Edwards Santos

Al parecer varias de las balas alcanzaron la anatomía del joven, ocasionándole la muerte en la escena del crimen. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un joven fue asesinado la tarde de este jueves mientras transitaba por una de las veredas del sector N, ubicado en El Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.

La lluvia caída entre las 4:00 y 5:00 p.m., cuando de pronto escucharon varias detonaciones (ráfagas) de arma de fuego opacaron el sonido del aguacero.

Tras el suceso, residentes del lugar se asomaron para ver qué había ocurrido y fue entonces que encontraron a la víctima, la cual yacía de medio lado, ya sin vida, sobre el último escalón de una corta escalera que tiene la angosta vereda.

Al parecer varias de las balas alcanzaron la anatomía del joven, ocasionándole la muerte en la escena del crimen.

LEE TAMBIÉN: Atrapan a homicida durante barrido de delincuentes en Colón

De la víctima es poco lo que se sabe, pues según residentes del sector N, el adolescente no vive en ninguna de las casas que están ubicadas en la vereda, aunque creen que sí reside en El Valle de Urracá, ya que frecuentemente lo veían transitar por el lugar.

Aseguran que el área en la cual se ubica la vereda es caliente, pero que ese tipo de hechos de sangre no se ven en el sector, por lo cual aprovecharon para denunciar que nunca ven ninguna ronda de la policía recorriendo esa área, por lo que solicitaron mayor seguridad a las autoridades.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, de Criminalística, así como también de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios para recopilar indicios que permitan esclarecer este hecho de sangre y tal vez identificar a el o los asesinos.

Una vez concluyó la diligencia de levantamiento del cadáver fue enviado a la morgue judicial en donde le practicaran la necropsia de rigor. Por el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.