Asesinan a "Yunito" de varios disparos en Puerto Escondido (Video)

El joven cayó al pavimento, en medio de la sorpresa de las personas, al ver que este ataque se suscitó a plena luz del día.
Asesinan a "Yunito" de varios disparos en Puerto Escondido (Video)

Asesinan a "Yunito" de varios disparos en Puerto Escondido (Video)

Por: Diomedes Sánchez / Corresponsal -

Harold Goodridg Martínez de 19 años de edad conocido como "Yunito", fue el joven que murió asesinado la tarde del sábado, en la entrada principal de la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: Intentó sacar del país al hijo sin permiso de la mamá; lo agarraron

En este caso existen dos versiones de cómo se dieron los hechos, la primera consiste en que un vehículo, llegó al lugar y empezó a hacer los disparos contra el joven.


La segunda versión, es que de un área cercana salieron los pistoleros e hicieron los disparos, para luego huir de la escena.


Yunito tenía unos 5 días de estar trabajando en este puesto dedicado a la venta de pescado.


Al lugar llegó la Policía Nacional quien procedió a acordonar todo el lugar para evitar contaminar la escena del crimen.

Simón Henríquez, sub director de la PN informó que se realizan las investigaciones para conocer quiénes fueron los cometieron este hecho, y los motivos que llevaron a este desenlace.


Hicieron un llamado a la comunidad a que colabore, en estas pesquisas que desarrollan en el caso.

El cuerpo fue levantando por el Ministerio Público, en medio de levantar los indicios y fue llevado a la morgue judicial para la necropsia fe rigor. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.