Asesino sigue en libertad; no hay capturas

La víctima mantenía un impacto con arma de fuego a un costado del abdomen, lado izquierdo que acabó con su vida en el lugar, pero que todo indica el móvil fue robo.
Asesino sigue en libertad; no hay capturas

Asesino sigue en libertad; no hay capturas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Hasta ahora las autoridades en la provincia de Chiriquí,  no han logrado dar con el responsable del homicidio de Leonardo Espinoza Pitti, quien fue asesinado el pasado 5 de mayo en el sector de Aguacatón en el corregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado, en el distrito de Barú.

El cuerpo del seguridad de una empresa aceitera quien se dirigía hacia su trabajo, fue ubicado por moradores del lugar, cuando lo observaron tirado en medio de una finca agrícola y a pocos metros la motocicleta en la que se traladaba, pero pensaron inicialmente que se trataba de un accidente de tránsito.

La víctima mantenía un impacto con arma de fuego a un costado del abdomen, lado izquierdo que acabó con su vida en el lugar, pero que todo indica  el móvil fue robo.

La víctima residia con sus dos hijos y no mantenía  enemigos ni problemas con ninguna persona, por lo que todo indica que sus atacantes tenían otro objetivo.

El Ministerio Público a través de la  Fiscalía de Homicidios y Femicidos de la provincia de Chiriquí, ha receptado una serie de entrevistas para esclarecer el hecho y dar con él o los responsables del homicidio.

Se conoció que el ciudadano laboraba en una empresa de aceite y en horas de la noche del día 4 de mayo, uno de sus compañeros lo esperaba para el debido relevo ya que trabajaba como seguridad, pero este nunca llegó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.