Así atraparon a "Dangelo" en Colombia [Video]

La Fiscalía Primera Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en Panamá, lo señala de ser uno de los líderes de la pandilla “Calor Calor”.
No miraba a las cámaras durante su captura en Colombia.

No miraba a las cámaras durante su captura en Colombia.

Por: Colaboración: Diario "El País" de Cali, Colombia -

¡Gafas oscuras, mirada al suelo y preocupado!  Dangelo no quería mirar a las cámaras durante su traslado de Cali hasta Bogotá. 

 Tras varios días de su anuncio, la Policía Nacional de Colombia informó de la captura de “Dangelo Dayan Ramírez Ramea”, panameño requerido por los delitos de blanqueo de capitales y relacionados con drogas. Captura con fines de extradición mediante notificación roja de INTERPOL.

Según la investigación,  Ramírez llevaba aproximadamente tres años oculto en Colombia, realizando viajes entre las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Medellín y Cali, con el fin de comercializar vehículos de alta gama y dar apariencia de legalidad a dineros producto del narcotráfico. 

Además, evadía constantemente el control de las autoridades utilizando diferentes identidades, toda vez que tenía conocimiento de los requerimientos penales, en su contra por las autoridades panameñas.

La Fiscalía Primera Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en Panamá, lo señala de ser uno de los líderes de la pandilla “Calor Calor”, la cual es actualmente uno de los dos principales conglomerados de pandillas en Panamá, dedicada a tráfico de drogas para grupos del crimen organizado mexicanos y colombianos.

Ramírez fue trasladado a la ciudad de Bogotá, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente, a la espera de que se surtan los trámites correspondientes para que se lleve a cabo su extradición a Panamá.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.