Atacan a tiros a representante; fallan; mujer inocente es baleada

Los delincuentes, por razones que se desconocen, bajaron a De Gracia de su vehículo, lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente, pero en medio de la situación, él logró salir corriendo y se refugió en una vivienda que no está muy lejos de la cancha de ese corregimiento.
Así quedó el vehículo del representante de Veladero.

Así quedó el vehículo del representante de Veladero.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unos 8 sujetos, arma de fuego en mano, interceptaron con 2 vehículos al del representante del corregimiento de Veladero, Juan Ruperto De Gracia, la noche de ayer, cuando este llegaba a su residencia, ubicada en ese mismo sector de Tolé, en la provincia de Chiriquí.

Según información preliminar, los delincuentes, por razones que se desconocen, bajaron a De Gracia de su vehículo, lo golpearon en la cabeza con la cacha de una de las armas, pero en medio de la situación, él logró salir corriendo y se refugió en una vivienda de su prima de 38 años, la cual no está muy lejos de la cancha de ese corregimiento.

Lamentablemente, mientras De Gracia huía, los sujetos empezaron a dispararle e hirieron en un hombro a una mujer inocente que se encontraba dentro de su vivienda al momento del ataque, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Los atacantes también dispararon, al menos una 30 veces, contra el vehículo del representante y luego se dieron a la fuga en el pick up y la camioneta en la que llegaron al lugar.

Extraoficialmente, se informó que supuestamente De Gracia sostuvo una discusión con un hombre en un jardín de baile, ubicado en Portugal de Tolé, quien lo amenazó. El señalado también fue identificado como uno de los agresores.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según dijo un residente de Veladero a Telemetro, "en sus 45 años de vida, él nunca la había vivido algo así en su distrito", por lo cual aprovechó para hacerle un llamado al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, para que le ponga atención al cuartel de policía de Tolé, el cual según denunció solo cuenta con "2 unidades" para brindar servicio a "9 corregimientos" También solicitó dotar de mayores recursos, es decir de más vehículos y personal, al puesto policial ubicado en Tolé.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.