Ataque armado deja víctima fatal. ¡Nadie para violencia en Colón!

Un grupo de pistoleros abrió fuego contra un vehículo en plena noche, hiriendo a tres personas.
 Ataque armado deja víctima fatal. ¡Nadie para violencia en Colón!

Ataque armado deja víctima fatal. ¡Nadie para violencia en Colón!

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Néstor Andrés Galván, de 42 años de edad, se convirtió en la víctima número 51 de violencia en la provincia de Colón, durante la noche del jueves.

Eran las 10:43 pm cuando se recibió una alerta sobre un incidente de violencia que tuvo lugar en la comunidad de San Pedro B, en el corregimiento de Cativá. En ese sitio, un grupo de pistoleros abrió fuego contra un vehículo en plena noche, hiriendo a tres personas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Tras el incidente, los heridos fueron trasladados con urgencia a la   para recibir atención médica. Sin embargo, Galván ya no mostraba signos vitales y quedó dentro de una camioneta 4x4, hasta que se procediera al levantamiento del cuerpo y se iniciaran las investigaciones correspondientes por tentativa de homicidio y homicidio. Este proceso se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada del viernes.

La camioneta 4x4 quedó acordonada con cinta amarilla para preservar la escena del crimen. Los heridos de este trágico ataque fueron identificados como Rigoberto Armando Lu, de 40 años de edad, y Mayra Edith Lu, de 43 años, ciudadana estadounidense. Informes preliminares indican que los pistoleros atacaron la camioneta mientras la pareja abandonaba el lugar después de haber realizado una visita a la comunidad.

Equipos de investigación de la Policía Nacional y del Ministerio Público también se desplazaron hacia la comunidad de San Pedro B en Cativá, con el objetivo de recopilar más información sobre este homicidio.

Las investigaciones se han iniciado para determinar el motivo de este acto violento, que deja en su estela únicamente luto y dolor en las familias afectadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.