Balacera en Los Libertadores deja dos muertos (Videos)

Varios sujetos llegaron al restaurante y dos de ellos se bajaron del vehículo en el que se transportaban, dispararon en reiteradas ocasiones contra el conductor de un vehículo tipo sedán de lujo.
El blanco del ataque murió en la escena y uno de los sicarios en el hospital. Foto: Alexander Santamaría

El blanco del ataque murió en la escena y uno de los sicarios en el hospital. Foto: Alexander Santamaría

El blanco del ataque murió en la escena y uno de los sicarios en el hospital.

El blanco del ataque murió en la escena y uno de los sicarios en el hospital.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos hombres fallecieron la tarde de este jueves, tras una balacera que tuvo lugar en los estacionamientos de un restaurante de comida rápida que se ubica próximo a los edificios Libertadores, en el corregimiento de Betania, a metros de la vía Ricardo J. Alfaro, también conocida como la Tumba Muerto.

Preliminarmente, se informó que varios sujetos llegaron al restaurante y dos de ellos se bajaron del vehículo en el que se transportaban, dispararon en reiteradas ocasiones contra César Anthony Bloise De Gracia, alias 'Tony' o 'Tatú ó tattoo', conductor del vehículo tipo sedán de lujo, de color negro, el cual se encontraba en los estacionamientos, quien falleció en la escena.

Extraoficialmente, se conoció que un hombre, que se presume es el escolta de la víctima, disparó contra los sicarios, logrando herir, al menos, a uno de ellos.

Tras lograr su cometido, los tiradores escaparon de la escena en el vehículo en el que llegaron, pero al ver a su secuaz malherido, lo trasladaron hasta el Hospital San Miguel Arcángel, en donde lo dejaron tirado, abandonado, a varios metros de la entrada del cuarto de urgencias.

Una mujer que se encontraba dentro del sedán de lujo, junto con Bloise De Gracia, salió corriendo y se escondió dentro de el restaurante de comida rápida, logrando salir ilesa en medio del intercambio de disparos.

En pocos minutos, la escena del asesinato, en Los Libertadores, se llenó de curiosos y de unidades de la Policía Nacional, quienes iniciaron la investigación del caso.

Según confirmó el comisionado Juan Arango, a Bloise De Gracia, blanco del ataque, quien falleció dentro de su vehículo, se le vinculó al robo perpetrado el pasado 24 de mayo, en la sucursal del Banco Banistmo en la vía Transístmica. Este hombre "fue procesado y vinculado al hecho, estuvo detenido, pero se le otorgó una medida cautelar de firma 3 días a la semana".

Agregó que, además, a esta victima también se le vincula a casos de drogas y hechos de sangre que han sido investigados por el Ministerio Público en años anteriores.

Agregó que la Policía recuperó un vehículo vinculado con este hecho de sangre y se aprehendió a una persona que participó en  el tiroteo, sin especificar si se trata de uno de los agresores o el llamado escolta del objetivo del ataque. También decomisaron un arma de fuego.

Aseguró que el hombre que fue abandonado por los sicarios en el hospital, ya fue identificado y también mantiene prontuario policivo, sin brindar mayores detalles.

La Policía y el Ministerio Público se mantienen tras la pista del resto de los involucrados en este fatal entercambios de disparos. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.