Balean a estudiante cuando salía de la escuela en Colón

El estudiante fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerero por un docente para que los galenos lo atendieran.
Sitio donde fue atacado a tiros el estudiante.

Sitio donde fue atacado a tiros el estudiante.

Por: Diómedes Sánchez- Colaboración: Delfia Cortez -

Con un tiro en el área abdomen resultó herido un estudiante del colegio Santa María de Belén, ubicado en la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón, por un pistolero que lo estaban esperando en los predios de este centro educativo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Eran pasadas las 11:30 a.m., cuando los estudiantes habían salido de la escuela, y el estudiante de 9 grado  fue interceptado por pistoleros que le empezaron a hacer las detonaciones.

Le metieron tres balazos al estudiante, pero uno de los cuales le dio en el área del abdomen.

Todo esto en medio de la histeria de los demás estudiantes, padres de familia y docentes al presenciar este acto de violencia.

El menor fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario "Dr. Manuel Amador Guerrero".

En el lugar fue recibido por los médicos de la sala de trauma de este hospital, para ser atendido por esta herida de bala.

Mitzia Murillo, jefe regional del Ministerio de Educación, visiblemente preocupada, manifestó que ella se encontraba en una reunión y al conocer la situación se dirigió al hospital para conocer el estado de salud del estudiante.

Indicó que el tema fue tratado la semana pasada en una reunión, donde las situaciones que ocurren en las comunidades puede ser que se estén pasando en el área educativa.

Dijo que se está trabajando con los gabinetes pedagógicos, los directores de los planteles, orientadores. “Todos tenemos que trabajar por el bienestar de los estudiantes”.

Todo esto en medio de la preocupación de familiares del menor, padres de familia y docentes que estaban en la sala de urgencias de este hospital en Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.