"Barrieron" con varios homicidas en Panamá y Panamá Oeste [Video]

Durante la operación se realizaron unas 21 diligencias de allanamientos simultáneas en sectores de Panamá Este, Panamá Oeste, Panamá Centro y el distrito de San Miguelito, donde se registraron varias residencias ubicando a los sospechosos que ya mantienen orden de aprehensión.
Alias

Alias "Gamal" tras las rejas a través del operativo "Barrido"

Por: Redacción/ Crítica- Eric Montenegro -

Dos hombres, conocidos con los alias "Calamardo" y "Bofa" fueron aprehendidos hoy, jueves, por su presunta vinculación en el homicidio en perjuicio de Nomar Alberto "Nomi" Clarke Pérez, de 14 años, ocurrido el 31 de marzo, en el sector de San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


"Nomi" era sobrino de Jorge Rubén Camargo Clarke, apodado "Cholo Chorrillo", líder de pandilla Badgad" y quien enfrenta a la justicia en los Estados Unidos por delito de narcotráfico.


La víctima recibió impactos de bala en el tórax y cabeza. Se le vinculó a un grupo criminal.


Los dos sospechosos fueron detenidos a través de la operación "Barrido" que se desarrolló hoy  en las provincias de Panamá y Panamá Oeste por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio y agentes de la Policía Nacional.


Durante la operación se realizaron unas 21 diligencias de allanamientos simultáneas en sectores de Panamá Este, Panamá Oeste, Panamá Centro y el distrito de San Miguelito, donde se registraron varias residencias ubicando a los sospechosos que ya mantienen orden de aprehensión.

En Panamá Oeste


Como parte del operativo también fueron detenidos alias "Manuelito" y "Popi" en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, por el asesinato a tiros del Marcos Tony Berrio Gudiño, la noche del 9 de abril de 2023, en la barriada Colinas del Valle, distrito de Arraiján.

Barrio Gudiño fue acribillado a tiros por sujetos armados que llegaron en un vehículo, de color blanco, cerca de la casa de un primo de la víctima, a donde había sido citado por este.

Para la fecha del incidente, las autoridades confirmaron que el hoy occiso, había estado recluido en un centro penitenciario por el Delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de intento de homicidio.

Caen varios en Panamá Este


En Pacora capturaron a alias "Gamal", presuntamente, vinculado a un homicidio ocurrido el 24 de abril de 2023, en el sector 2.

En tanto, se aprehendió  alias "Cooper", vinculado crimen ocurrido el 7 de mayo de 2023.  La víctima  Luis Antonio Guerrero Castro, 43 años, mecánico, recibió varios disparos por sujetos armados que llegaron a su residencia localizada en Las Colinas del sector Sur de Tocumen.  Falleció en el hospital  Irma Lourdes Tzanetatos.


En este operativo Barrido se logró la detención  de alias "Pelu"  y "Maizon" vinculados a un homicidio ocurrido el 3 de abril de 2023, en surante el allanamiento a este sujeto se le decomisó presunta sustancias ilícitas y dinero en efectivo.

John Michael López Mendieta, alias 'Chintín', de 24 años, fue acribillado a tiros  en el sector de Victoriano Lorenzo, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este.

Según testigos del hecho, dos sujetos armados con AK 47, llegaron a bordo de un taxi y dispararon contra 'Chintin', quien se encontraba dentro de un sedán de color blanco.

López Medina fue alcanzado por una de las balas en la cabeza que acabaron con su vida. La víctima mantenía prontuario delictivo.

También se aprehendió  a alias “Plácido” a quien le decomisan presunta sustancias ilícitas durante la diligencia.

Aprehendidos por otros delitos

Por su parte, el fiscal Jorge Polanco manifestó que a través de la operación se logró la aprehensión de dos sujetos, presuntamente, vinculados en delito contra libertad sexual y lesiones psicológicas. Las capturas se registraron en Panamá Norte.

Adicional, se capturó a dos hombres implicados en un robo en perjuicio de trabajadores de una empresa de telefonía en Pacora.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.