Bebé de 5 meses sale del hospital tras ser violada por su papá

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) informó que la pequeña se encuentra en una condición de salud estable y está bajo la protección de la entidad.
Agresión sexual

Agresión sexual

Por: Redacción / Crítica -

La esperanza brilla en medio de una tragedia. La bebé de cinco meses que sufrió un atroz acto de violación y golpes en la cabeza fue dada del alta del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldia, donde permeneció desde finales de julio.  La noticia llega después de casi dos meses de intensa atención médica y tratamiento.

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) informó que la pequeña se encuentra en una condición de salud estable y está bajo la protección de la entidad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La directora regional de la SENNIAF en la provincia de Chiriquí, Keily Rodríguez, expresó su alivio al confirmar que la niña recibirá todo el apoyo necesario para su recuperación y bienestar.

El agresor, identificado como Alexis Santos de 35 años, fue detenido provisionalmente por el Delito contra la Libertad e Integridad Sexual, en la modalidad de violación sexual agravada en perjuicio de la menor de edad, luego de una audiencia que tuvo lugar el viernes 28 de julio.

Este caso ha conmocionado a la comunidad local y ha generado una fuerte condena por parte de la sociedad en general.  La bebé  ahora podrá comenzar su proceso de sanación y reconstrucción de su vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.