Buco detenidos por joder con parkings en El Chorrillo y Samaria

En el lugar se encontraban congregadas más de 200 personas, quienes estaban escuchando música a altos decibeles.
Buco detenidos por joder con parkings en El Chorrillo y Samaria

Buco detenidos por joder con parkings en El Chorrillo y Samaria

Por: Redacción / Crítica -

Dos diferentes parkings clandestinos fueron intervenidos por la Policía Nacional en las áreas de El Chorrillo y San Miguelito.

En El Chorrillo, la intervención en los edificios 24 de Diciembre, conocidos popularmente como La 15 pisos, donde la policia desplegó unidades de Control de Multitudes para abordar la situación.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI

En el lugar, se encontraban congregadas más de 200 personas, escuchando música a altos decibeles, consumiendo bebidas alcohólica y presunta droga.. Como resultado de la operación, aproximadamente 32 personas, incluyendo menores de edad, fueron aprehendidas y puestas a disposición del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia para los trámites correspondientes.

En San Miguelito, la Policía Nacional intervino en un parking clandestino ubicado en el sector de Samaria. El Subcomisionado Fernando Vargas, Ejecutivo de la Zona Policial de San Miguelito, lideró la acción y, en primera instancia, intentó resolver la situación a través del diálogo para que los participantes se retiraran de manera pacífica.

Sin embargo, al hacer caso omiso a las indicaciones de suspender la actividad, se requirió la intervención de unidades especializadas para desalojar a los asistentes del área. Lamentablemente, durante la intervención, se produjo una riña en la que dos personas resultaron con lesiones personales.

Adicionalmente, cerca del lugar del parking en San Miguelito, las unidades policiales llevaron a cabo recorridos preventivos entre veredas, lo que llevó a la aprehensión de un ciudadano que portaba un arma de fuego, junto con su proveedor y las respectivas municiones. Esta persona fue trasladada junto con las evidencias a las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.